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Consejos para vender su vivienda al mejor precio
Vender una propiedad supone un esfuerzo muy exigente, más aún cuando el propietario quiere encargarse de todo el proceso.
Es importante entender que se arriesga a perder mucho dinero, tiempo y esfuerzo.
Va mucho más allá de hacer una publicación en internet lo mejor posible.
Vayamos por partes:
- Tiempo y esfuerzo
Atender visitas llega a ser agotador, sacrificando tiempo personal para citas que luego no tienen interés real de compra o que no están capacitados para realizar la compra (no dispone de fondos o financiación), los cambios de citas o personas que no aparecen después de haberse organizado para atenderles son grandes inconvenientes que causan un desgaste que hace que no se termine vendiendo a un peor precio o que se eternice una venta. Es importante tener en cuenta que el particular que vende tiene normalmente un trabajo u obligaciones o necesidades donde sacrificar ese tiempo es una de la peores elecciones.
- ¿Quién atiende las visitas?
Las visitas son muy distintas, cuando un comprador es atendido por el vendedor.
Para vender el comprador tiene que conectar con la vivienda.
Aunque el propietario fuese también un profesional formado en neuroventas el comprador está entrando en la casa del propietario, se siente un extraño en esa casa y no es posible lograr esa conexión sin que el vendedor exponga abiertamente su necesidad de vender y termine afectando en un precio de venta más bajo del deseado.
«Zapatero a tus zapatos nos decían»

La decisión de vender por uno mismo normalmente deriva de una pretensión de ahorran costes y no se ve racionalmente todo el valor añadido y oportunidades de venta que se pierden, cuando finalmente se demuestra estadísticamente que el precio de venta es mucho mayor si el proceso de venta es llevado por un profesional.
Y aún nos quedan pendientes muchos factores importantes que aumentan el precio de cierre de venta que no se han mencionado.
- Plan de Marketing
Realizar por uno mismo el buzoneo profesional, campañas en Redes Sociales, difundir que su casa se vende, etc… sin parecer necesitado y devaluar el precio de venta es misión imposible entre particulares.
Y realizar las siguientes acciones para un particular pueden suponer un coste enorme:
- Reportaje Fotográfico Profesional de Interiores y Exteriores.
- Página Web propia para viviendas de Lujo.
- Visita virtual 360 grados, visibilidad en todos los portales inmobiliarios con una sola publicación por portal para no devaluar la vivienda.
- Posicionamiento en las publicaciones de los portales.
- Reparto de Folletos
- Publicaciones en Redes Sociales
- Publicidad de pago en Google, Facebook, Instagram…
Resumiendo, con un buen profesional inmobiliario (los buenos escasean):
1- Incrementamos el precio de cierre de venta respecto a su valor de mercado, es decir, logramos vender mucho más alto.
2- Evitamos perder en la negociación un margen de hasta un 21.000€ de cada 100.000€ o no vender nunca.
- ¿Qué es lo más importante al elegir el agente?
En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de elegir correctamente al agente, pero… ¿qué es lo más importante?
Recomendamos que su encargo de venta lo lleve una persona de referencia o un equipo, donde ellos asuman la responsabilidad de su venta, es importante que conozcan bien sus necesidades y que sea esa persona que enseña su inmueble, si no sabe ni quien enseña su propiedad le diríamos que aún está a tiempo de rectificar. Es un tema demasiado importante para dejarlo en manos de personas que pasan eventualmente por una oficina.
Por otro lado, que sea una persona formada en el campo inmobiliario, con una trayectoria en ventas, que se preocupe honestamente por sus necesidades (es muy distinto a que le caiga bien), que sea responsable, transparente y que demuestre lo que dice con hechos.
Como se puede imaginar, en este mundillo esto es realmente difícil de encontrar, es una raya en el agua, cuando ponga su propiedad en venta corre el riesgo de elegir por agotamiento, el bombardeo que va a recibir de las agencias es agotador, va a escuchar muchas veces el mismo discurso, intente ver más allá y captar quien no le suelta simplemente un discurso de ventas, todos van a tener muchísimos compradores interesados y van a querer verle en persona, paciencia, haga un buen filtrado, no meta a todos en el mismo saco, aunque la «marca» de la agencia le puede dar una buena referencia de como funciona cada agencia, es más importante el agente que la agencia y es donde debería poner el foco.
En resumen:
- Decida que persona quiere que haga la comercialización e intermediación de su venta.
- En este sector la mayoría de los agentes son temporales, están de paso, elija a alguien con una cierta trayectoria. No tanto el tiempo que lleva en su carrera inmobiliaria como su vocación, compromiso y que lleve un tiempo suficiente para tener experiencia en ventas.
- Formación, la mayoría de las agencias eligen comerciales y ni realizan formaciones en un sector tan complejo como el inmobiliario, como mucho en técnicas de ventas. Existe un término que ayuda a filtrar al comercial del profesional formado, se les denomina Realtor o API, son profesionales con formación inmobiliaria.
- Tan importante como la formación es saber identificar los valores de la persona encargada de la venta (honestidad, responsabilidad, compromiso, coherencia, respeto, educación, sinceridad…). Esos valores harán que usted esté más tranquilo y generarán la confianza necesaria para comprar por parte de los compradores potenciales.
- Aquellos que le vendan que tienen muchos contactos y personas interesadas desconfié de ellos si es su herramienta de venta. El mundo ha cambiado radicalmente y todo comprador tiene al alcance de su mano toda la información de las propiedades en venta en su móvil. Lo más importante en este mundo tecnológico que nos movemos es tener esas herramientas de información, saber como utilizarlas para posicionar su propiedad, para que la vean antes y mejor que otras propiedades, que se enamoren de ella y quieran visitarla. Aquí podríamos hacer maravillas con esas herramientas y puede ver algunos detalles sobre algunas de nuestras herramientas tecnológicas.
Y finalmente, dejando muchos más puntos a un lado, destacar otro punto más que influye de forma decisiva en el precio de venta, que el vendedor esté representado por un buen negociador profesional experimentado en el sector inmobiliario, formado en negociaciones y en el mercado inmobiliario.
Contar con el mismo evita una devaluación del precio de venta entorno a un 6% y un 21%.
¿Qué haremos por usted?

Valor de mercado
Propiedades:
Evite vender por debajo de mercado e incremente su valor de mercado con nuestros recursos.
Averigüe el valor real de mercado de su propiedad (casa, piso, negocio, solar...) y como gracias a nuestros recursos y medios logramos incrementar su valor de mercado.

Negociación Profesional
Propiedades:
Asegure el mejor precio de compre posible gracias a nuestras herramientas de valoración de mercado real, con información de cierres de ventas en el Registro y a nuestra tecnología Big Data. También contará con un negociador que le representará con formación, experiencia y la neutralidad necesaria para lograr éxito en la negociación.
Evite el riesgo de negociar entre particulares/empresas.
Tenga un representante profesional y especializado para defender sus intereses evitando el riesgo de ruptura de negociaciones.

Diseño Web Propiedades (De Lujo)
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Diseño de página web para sus propiedades.
Inmuebles en venta De Luxe.
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Hospedaje. Airbnb, Booking.
Negocios, modernice su negocio dando la presencia más importante de forma online.

Estrategia Inmobiliaria
Gracias al análisis de datos desestructurados y al uso de tecnología Big Data podemos enfocar la publicidad de su propiedad a compradores potenciales en búsqueda activa y también para aquellos que no estén buscando activamente y establecer la mejor estrategia para su propiedad.

Posicionamiento SEO
Existe un posicionamiento natural dentro de los portales inmobiliarios, donde realizamos el trabajo necesario para conseguir el mejor posicionamiento.

Campañas de Publicidad Online PPC
Nosotros invertimos por su publicidad online de pago. Google, Instagram, Facebook...

Reparto publicidad Flyers
En la venta de propiedades inmobiliarias realizamos reparto de flyers para difundir nuestras campañas publicitarias sobre las zonas con una demanda oculta o con más demanda para nuestros clientes.

Red de Agentes
Red de Agentes colaboradores,
En la búsqueda de la excelencia para nuestros clientes colaboramos con todas las agencias inmobiliarias y una rede de Realtors de más de 200 profesionales.
La importancia de tomar la mejor decisión
Conocer bien sus necesidad es nuestro principio
Su necesidad es nuestro objetivo, para poder priorizar necesidades es necesario tener recursos que ayuden a obtener una información fundamental para el proceso de búsqueda.
«La vida no espera, si tienes unas necesidades ponemos el foco en ellas»
